Lara
T7, E6: Kara (LAURA VANDERVOORT) viaja a Washington para buscar el cristal, pero es capturada y sedada con suero de la verdad infundido con kriptonita. Revive un viaje previo a la Tierra cuando siguió a la madre biológica de Clark, Lara (HELEN SLATER), a la granja de los Kent. Clark llega a tiempo para salvar a Kara, pero también es víctima del suero y ve a su madre a través de los recuerdos de Kara.