Las Actividades del Prestigioso Club de Literatura Clásica
T1 E2: Eru se aburre de la falta de actividades del club y sugiere que preparen una antología para presentarla al festival cultural de la escuela en otoño. Mientras busca antologías anteriores, el club descubre un misterio en la biblioteca de la escuela.