Fast Life Las batallas físicas y mentales de MTB
T3, E3: En este episodio de Fast Life verás cómo la configuración de la bicicleta, la preparación física y la estrategia, son los elementos clave para nuestros corredores MTB. Kate Courtney, Loïc Bruni y Finn Illes continúan su búsqueda hacia el título de UCD en Vallnord, Andorra.