Llega el invierno
T1, E3: Guardiola intenta mantener la increíble racha del City al llegar una incesante seguidilla de partidos durante Navidad. Mientras tanto, David Silva lucha con problemas personales inesperados. Guardiola advierte a sus jugadores acerca del Crystal Palace en vísperas de Año Nuevo. El City luego viaja a Anfield para enfrentar al Liverpool, donde lleva 14 años sin ganar.