Lo imposible no puede ser posible
T1, E3: Después del estreno, Lauro se despierta en su oficina y Marta le advierte que Walter, el dueño de la cadena, quiere hablar. Lauro también tendrá que enfrentarse a Grazi, la protagonista que fue sustituida por Isabel, quien se siente traicionada por todo el equipo. Dentro de la telenovela, Isabel utiliza el velorio de Inácio para tratar de convencer a la familia de que viven en una ficción.