Los Bloopyniñeras / La Búsqueda de Spot
T2, E2: Miles y Blodger cuidan a los gemelos Blopp. El entusiasmo de Miles por ir a la astroforma con los Exploradores Cósmicos lo hace pasar por alto sus preparativos.