Los días más ajetreados
T1, E3: Tras la muerte de su mamá, Gunawan reinició su vida de cero. Empezó a trabajar en una fábrica y dio clases particulares con un solo objetivo: casarse con Itje. Satya preparó a Ryan para las olimpiadas sin darse cuenta de que no era el punto fuerte de Ryan. Cakra conoció a Ayu, una empleada nueva de la compañía, y se enamoró de ella. Cakra intentó acercarse a Ayu, pero le dio una mala impresión.