Los días más difíciles
T1, E2: Gunawan intentó de todo para cuidar a su mamá. Gunawan tuvo problemas cuando consiguió un trabajo que lo obligaba a dejar a su mamá. Herman, colega de Satya, le presumió su hijo ganador de las olimpiadas de ciencias a Satya, por lo que Satya obligó a Ryan, su hijo mayor, a anotarse en las olimpiadas. Cakra debió crear un nuevo producto de cuidado para la piel.