Los peores días
T1, E5: Gunawan y Itje lidiaron con la quimioterapia con la esperanza de que todo mejorara. Por otra parte, el negocio de comidas tuvo una fuerte caída por culpa de la recesión. Gunawan fue despedido. Satya preparó a Ryan para las olimpiadas de matemáticas, pero Ryan faltó a ellas sin avisarles a Satya y Rissa. Cakra renunció al amor y se quejó con Itje. Itje ofreció presentarle a la hija de su amiga.