Madre
T3, E7: Miranda se ve obligada a tomar unas vacaciones, pero cuando aparece un cuerpo cerca de un misterioso refugio en una isla solo para mujeres, Miranda no puede evitar entrometerse en la investigación de Max y se registra en la isla. Las investigaciones de Miranda la acercan a la verdad, pero ¿se puso en peligro de muerte?