Mamá, Eres Mi Mejor Amiga
T5, E2: “Charlie se siente extraño después de pasar una noche con su mamá. La cita de Alan, Sharon (JANEANE GAROFALO, “El Show de Larry Sanders”, “El ala oeste de la Casa Blanca”), se siente extraña después de tener sexo con Alan.”