Mariposas
T6 E17: Mientras trabaja en el turno de la noche en el Lucky Aide, Malcolm encuentra a un hombre que vive en la tienda. Reese se hace amigo de un grupo de orugas que adquirió en las vacaciones de primavera con un turbio exterminador.