Meisei campeón.
T1, E1: Hace 30 años, el equipo de béisbol de la preparatoria Meisei ganó el muy solicitado Torneo Koshien, pero no se ha acercado desde entonces. A medida que comienza el nuevo año escolar en Meisei Junior High School, los hermanos Touma y Souichirou Tachibana comienzan a practicar en secreto.