Mi nuevo mejor amigo por siempre / La gran convención
Mi nuevo mejor amigo por siempre: Everett quiere volverse el mejor amigo de Lucy, mientras que un diabólico Repugnante amenaza con cerrar la famosa montaña rusa del Dragón de Acero de Ciudad Turrón. La gran convención: Wren pone a todo el equipo en peligro con un plan arriesgado de usar su disfraz de Abe Hijo para conocer a su héroe, Roody Tootz, en el Auburn-Con de este año.