Miss Mystic Falls
T1, E19: Elena y Caroline compiten en un concurso de belleza. Spencer Locke (Resident Evil: Extinción) aparece como uno de los concursantes. John Gilbert (DAVID ANDERS) intenta asustar a Damon.