No hay lugar para errores
T1 E2: Al enterarse de una gran discusión frente a los huéspedes, Lisa corrige a su personal. Con el evento principal a menos de 24 horas, ¿podrá el personal dejar de lado sus diferencias y unirse para ayudar al huésped de honor con su propuesta secreta?