No somos amigos
T1, E5: Annalise se enfrenta a un caso complicado en el que defiende a un menor que mata a su padre policía de un tiro. Mientras tanto, Annalise y Sam siguen discutiendo sobre su relación con Lila, y Wes y Rebecca empiezan a cuestionar los motivos de Annalise. En avances temporales, aprendemos más sobre la relación de Laurel con Frank y por qué la llamaba la noche de la muerte de Sam.