Nobody Beats the Baba
T1, E1: Baba está decidida a obtener el primer puesto en un concurso de líquido para embalsamar. Eso significa ganarle a Sophie Turner, la antigua mejor amiga de Trophy ahora convertida en su peor enemiga.