Originals, The: Streetcar Named Desire
T3 E14: Freya consigue la ayuda de Stefan Salvatore (PAUL WESLEY, The Vampire Diaries), un viejo amigo de Klaus, cuya llegada inesperada podría ser la clave de la supervivencia de Klaus y Elijah.