Ostento el control
Cuando un asesino intenta matar al presidente Reagan, Philip y Elizabeth se pelean por manejar las consecuencias dentro de la KGB. Mientras tanto, Stan presiona a su fuente dentro de la Rezidentura para averiguar si la KGB fue responsable del intento de asesinato.