T1 E1: Este episodio sigue al grupo desde sus desconocidos inicios en un club de punk de Toronto en los 80, a ser descubiertos por el legendario Lorne Michaels y a través de las complicaciones para poner al aire su controvertida serie. A través de archivos nunca vistos, este episodio también revela las infancias complicadas y los desafíos que moldearon el humor surrealista característico del grupo.