Pelea de gatos
T18 E5: Cuando Quagmire abre un café de gatos en la ciudad, Brian se opone y decide hacer cerrar el café. Por otra parte, cuando Meg y Brian se meten en problemas en la escuela, Lois se angustia y decide que deben ir al campamento de la iglesia para que encuentren su camino.