Peligro, tocata y fuga
T1, E2: Después del mensaje de Leo, Maya sigue obsesionada con investigar más, pero no le resulta fácil. En una visión, Maya descubre una nueva pista sobre Leo mientras que Rafa descubre el funcionamiento del poder de Connie y se transforma en una peligrosa amenaza.