Piloto. Segunda parte.
T1, E2: El descubrimiento de un transmisor entre los escombros del avión y la idea de que el rescate podría ser inminente anima a los náufragos temporariamente. Pero los misterios de la isla los siguen desconcertando con el descubrimiento de esposas, un arma y un animal que no debería poder sobrevivir en el clima tropical.