T1 E1: La Pantera Rosa quiere practicar su música, para el disgusto de Big Nose. / El Oso Hormiguero quiere fortalecer su cuerpo para atrapar a la Hormiga. / ¡La Pantera Rosa entrega una pizza en la casa de un científico loco que tiene planes para él!