Por Ella Soy Eva
T1, E3: Juan Carlos quiere seducir a Helena para robarle el proyecto y para esto se convierte en el argentino, Juan Perón. Helena sale con él pero le deja los puntos en claros cuando él trata de aprovecharse de ella.