Por eso seguiré corriendo, Kazama-kun
T1, E5: Se acerca el torneo Intercolegial y es hora de decidir la convocatoria de jugadores que participarán. Tsukushi está deseando que escojan a un compañero de tercero porque cree que se ha estado esforzando mucho y debería ir convocado.