T1 E5: Toni no cree que los Cthulhus hayan asesinado a su tío y sospecha de alguien de su entorno. Mientras que Abbas usa la situación para declararle la guerra a los Rockers y reemplazar a Toni como líder de los Hamady, Amara descubre el motivo real por el cual Vince está de regreso. Cuando lo confronta, le hace una propuesta sorpresiva.