Problemas de alfombras / Cuentos de dragones
T3 E2: Las niñas llevan su alfombra a arreglar a la tienda de alfombras, mientras que Zeta y Nazboo planean robarse un hilo mágico. / Zeta y Nazboo le cuentan a las niñas la graciosa historia de cómo se conocieron, pero los detalles no concuerdan.