¡Que bonito es Chihuahua!
T1 E3: Padre e hijo llegan a Chihuahua, la ciudad natal de Omar, y allí, entre tacos y shows de radio, éste aprovechará para mostrarle a Emiliano lo duro que tuvo que trabajar desde muy joven para llegar a donde está. Al final del día tendrán un inesperado encuentro.