QUÉ SOLEDAD
T1, E1: Basada en la película de 1975 "Los tres días del cóndor". El joven analista Joe Turner descubre que la CIA usó su algoritmo para espiar a ciudadanos, desvelando un complot terrorista que amenaza vidas.