¿QUIÉN PAGA LAS CUENTAS?
T1 E3: Por dentro de la vida de la familia Richthofen y sus conflictos. Escondidos, Suzane y Daniel viajan juntos por primera vez. Cansada de las privaciones, Suzane imagina como sería si sus padres desaparecieran. Marísia aumenta la vigilancia.