Revelación
T1, E6: Surgen nuevos detalles sobre el intento de Brenda de enfrentarse a algunos de los miembros y creencias más extremas de la familia Lafferty, mientras Pyre y Taba dan caza a los que mataron a Brenda antes de que puedan volver a matar.