Riqueza, autoridad y Wooser.
T1 E3: Wooser hace arder la ciudad hasta los cimientos y mata al rey del Oasis. Se autoproclama emperador y comienza a invadir los países cercanos uniéndolos a su territorio, solo para descubrir que se ha dejado la cartera en casa. Sin ella, no puede hacer nada... ¡Pero entonces entra en marcha su plan! O no.