Rumores en el corredor
T1, E4: La reina del baile de graduación Aquilla Flood, de 17 años, es asesinada en su habitación. Su familia enfrenta preguntas difíciles, mientras que los amigos de Aquilla les sugieren a los detectives que investiguen a tres hombres jóvenes.