Santo
El último año en la vida de Ricardo Fort fue el más intenso; dolor físico, decepciones personales, enfrentamientos con el mundo del espectáculo. Mientras reúnen sus pertenencias para una muestra en su honor, Gustavo Martínez, su expareja, y sus familiares más cercanos reflexionan sobre un final anunciado que, al mismo tiempo, fue el comienzo de la leyenda que continúa viva hasta hoy.