Sedición
T4, E3: Mientras Coulson, Mack y Fitz intentan localizar y neutralizar a un grupo siniestro que busca terminar con el registro Inhumano a nivel mundial, Simmons y el Dr. Radcliffe tienen pocas horas para salvar a May.