Shadow Of A Doubt
T4 E18: El hijo de Lex Luthor, Leslie Luckabee, se convierte en dueño del Daily Planet y le hace una jugada a Lois. Lois y Clark piensan en tener un bebé. Segunda parte del episodio triple "Los archivos de Lex: Una trilogía de Lois y Clark".