Solo con eso, siento que puedo seguir corriendo por siempre
T1, E1: Tsukushi es un chico que empieza sus estudios de preparatoria y no conoce a prácticamente nadie. El día de la presentación conoce a Jin, quien lo invita a jugar fútsal un día. Así comienza el interés de Tsukushi en el fútbol.