Sutton tiene que ceder
El viaje continúa, y el desacuerdo entre Sutton y Crystal llega a un punto crítico nuevamente cuando Sutton se siente alienada del grupo. Además, una atrevida opinión de Garcelle sobre una miembro de la familia Hilton deja impactadas a Kyle y a Kathy, Dorit habla con mucha dureza durante una extraña salida nocturna, y Lisa y Erika le juegan una broma a una bromista.