T1 E4: A pesar de los ruegos de su familia, Marlow explora una cirugía de alto riesgo para extirpar un tumor facial. Amy ha dejado crecer el tumor en su espalda durante más de 17 años. Después de tomar la decisión de quitárselo, descubre que podría ser tarde.