The Moss
T2, E6: ¿Un nuevo propietario? ¿Un aumento de alquiler? Hoy no, Gentrificador. Tuca y Bertie se enfrentan a un nuevo y misterioso encargado, mientras Speckle corre para terminar de construir la casa de sus sueños.