Todo el mundo odia las revistas Playboy
T1 E20: Chris encuentra la revista "Playboy" de Julius y la lleva a la escuela, pero Caruso se la roba y luego es confiscada por el vicedirector. Entretanto, Julius descubre que Rochelle tiene dinero escondido y Tonya que Drew teme a las arañas.