T2022 E4: Bronwyn Atherton viaja por todo el mundo para escapar de su dolor tras una tragedia que le ha cambiado la vida, y se ve arrastrada a un oscuro mundo de contrabandistas de drogas y cocaína. Pero cuando la detienen traficando con drogas desde Perú, Bronwyn debe luchar contra sus demonios y enfrentarse al trauma de su pasado cuando la meten en una de las cárceles más duras del mundo.