Un hoy vale por dos mañanas
T1, E2: Tras el incidente con las hadas, Chise y el mago marchan a la ciudad para atender algunos recados. Allí, la muchacha conocerá a Angelica, una artífice de herramientas mágicas que le hablará un poco sobre la magia.