Un nuevo comienzo
T1, E1: La temporada 2021 de MotoGP comienza. Joan Mir defenderá su título en una temporada muy reñida. Los pilotos están listos, pero falta Marc Márquez, el ocho veces campeón del mundo, que se recupera de sus lesiones. Volverá en el tercer GP de la temporada, enfrentándose a una nueva generación de jóvenes pilotos y, de nuevo, a Valentino Rossi, que con 42 años intenta ganar su décimo Campeonato del Mundo.