Una solución permanente
T1, E6: Maruyama se enfrenta a nuevas pruebas escandalosas sobre su hermano que crean una confrontación en la legislatura. Ryutaro descubre una conexión entre sus contactos del pasado y la amante de Ichiro. Ryu descubre que hay algo más detrás de acción del agricultor.