V1: El misil de venganza de Hitler
T2 E1: En represalia por los devastadores bombardeos aliados sobre las ciudades alemanas, Hitler ordena el desarrollo de un arma innovadora. Esta es la historia de uno de los proyectos más ambiciosos del Tercer Reich: el arma de la venganza de Hitler, la V1. A pesar de estar lista demasiado tarde para marcar la diferencia en el resultado de la guerra, su legado es el misil de crucero: un arma que cambió la cara de la guerra para siempre.