Vagabundo
T5 E1: Hondo se refugia en un tranquilo pueblo de México para revaluar su vida y futuro profesional tras su decisión de hablar públicamente ante la prensa. Sin embargo, termina inmiscuido a regañadientes en la lucha en busca de justicia de una familia local.