Vampi para presidenta / ¿Dónde está Wolfíe?
T2 E1: ¡Vampi se postula a presidenta de la clase! Poppy quiere un conejo, pero antes debe mostrarle a su mamá que está lista para tener una mascota cuidando a Wolfie.